Aquavitro Activate de 150 ml
search
  • Aquavitro Activate de 150 ml

Aquavitro Activate

11,90 €
Impuestos incluidos

Aquavitro Activate es una fuente de fósforo concentrado (6,000 mg / LP). Favorecerá y acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas. Activa reacciones químicas vitales en el interior de las plantas. No favorece el crecimiento de algas. Contiene potasio y una mezcla de hierro.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Activate  es una fuente de fósforo concentrado (6,000 mg / LP). El fósforo es uno de los macro nutrientes principales que necesitan las plantas para su adecuado crecimiento y cuidado sin favorecer el crecimiento de las algas en el acuario. Es un componente de ácidos nucliecos, fosfolípidos de mebrana, NADP y ATP.

Las plantas desvían el fósforo de las hojas viejas hacia las hojas nuevas para aprovechar mejor sus nutrientes. Esto deja a las hojas más viejas con un déficit de fósforo que hacen que estás se vean más opacas, oscuras o con pérdida de color.

Cuando se usa según las instrucciones del producto, el fósforo del Aquavitro Activate no solo favorecerá y acelerará el crecimiento de las plantas sino que también ayudará a poner en marcha reacciones químicas vitales en el interior de las plantas. Para obtener un mejor resultado, se recomienda usar este producto junto al Aquavitro Synthesis.

Por último, cabe destacar que el Aquavitro Activate ha sido elaborado con sales de potasio de varios fosfatos, por lo que también supone una fuente de potasio para las plantas, ya que presenta 8.800 mg / L de potasio. A su vez, este producto incluye una mezcla de hierro que se libera prolongadamente y puede ser asimilada por la planta fácilmente.

Tamaños de Aquavitro Activate

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
1 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.