Marina Piedra Difusora Cilíndrica Acuarios
search
  • Marina Piedra Difusora Cilíndrica Acuarios

Marina Piedra Difusora Cilíndrica

1,30 €
Impuestos incluidos

Piedra difusora cilíndrica Marina para acuarios. Fáciles de instalar, decorativas y muy eficientes a la hora de oxigenar el agua de nuestro acuario.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Las piedras difusoras cilíndricas de Marina son ideales para cualquier tipo de acuario. Su diseño las convierten en un elemento decorativo más, mientras que sus características la convierten en una de las mejores piedras difusoras con las que oxigenar el agua de nuestro acuario.

El funcionamiento de las piedras difusoras cilíndricas de Marina es muy sencillo. Simplemente hay que conectarla al extremo de la manguera y colocarla en la parte del acuario que deseemos. Un consejo muy práctico es añadas algo de sustrato encima de la manguera para sujetar la piedra difusora en el lugar deseado.

Una correcta oxigenación del agua es vital en cualquier acuario

Con estas piedras difusoras de Marina podremos conseguir una correcta oxigenación del agua de nuestro acuario. La oxigenación es vital para cualquier acuario, especialmente en aquellos con una alta población de peces ya que se puede producir el riesgo de que no haya una oxigenación idónea. Con las piedras difusoras Marina conseguiremos en apenas unos instantes conseguir el entorno perfecto para nuestros peces.

920 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.