Hobby Perfektus Aspirador a Pilas
search
  • Hobby Perfektus Aspirador a Pilas

Hobby Perfektus Aspirador a Pilas

22,95 €
Impuestos incluidos

Aspirador de acuarios a pilas para sifonar el fondo del acuario y eliminar todos los desperdicios, materia orgánica y algas. Muy útil para hacer los cambios parciales de agua del acuario. Incluye una pieza para limpiar los cristales.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Hobby Perfektus es un aspirador a pilas para acuarios es perfecto para realizar la limpieza del fondo del acuario y absorber los restos, detritos, algas y otras materias orgánicas presentes en el fondo del acuario o sobre otras superficies como son las plantas y otras decoraciones grandes y estables del acuario.

Este aspirador a pilas incluye la bolsa atrapa residuos que necesita y una pieza para limpiar cristales que nos ayudará a poder limpiar cómodamente los cristales del acuario sin dañarlos. Este producto no incluye las pilas necesarias para su funcionamiento y estas deberán ser adquiridas por separado.

¿Cómo se usa el aspirador Hobby Perfektus?

Los pasos a seguir para utilizar el aspirador para acuarios a pilas Hobby Perfektus son:

  1. Abrir la tapa protectora de color beige y LR 14 Mignon. Introducir en el hueco destinado para las pilas, unas pilas de 1,5 V con el polo positivo primero. Cuando la fuerza de aspiración se reduce, esto será una clara señal de que es necesario cambiar las pilas.
  2. Enchufe el tubo de prolongación y extiéndalo. Después introdúzcalo en el agua hasta los 40 cm de profundidad. Evite sobrepasar esta profundidad ya que se corre el riesgo de que el agua se introduzca en la parte eléctrica del aspirador.
  3. Si desea sifonar el fondo del acuario coloque la alcachofa. Si por el contrario, necesita limpiar los cristales  coloque la pieza limpiacristales.
  4. Retire el manguito negro del cuerpo la bomba de aspiración y sujete el codo junto con el soporte para la bolsa para partículas sucias y la bolsa-filtro.
  5. Al poner en marcha Hobby Perfektus, evite no introducirlo a más profundidad de la indicada por el indicador del nivel de agua de color plata.
  6. Después de usar este sifonador, debe colgarlo del gancho en posición vertical.

Este sifonador de Hobby puede ser empleado para realizar los cambios parciales del agua del acuario. Para ello, solo necesitaremos cambiar la bolsa de recogida de residuos por una manguera o tubo de 12/16 cm.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.