Seachem Clarity de 100 ml
search
  • Seachem Clarity de 100 ml

Seachem Clarity

8,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua que clarifica todo tipo de nubosidad en el agua. Puede usarse en agua dulce y agua salada. Seachem Clarity es seguro para los arrecifes y las plantas del acuario. Borra todo tipo de nubosidad en todos los entornos.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Clarity es un acondicionador de agua que actúa como clarificador que eliminará todo tipo de nubosidad en el agua. Seachem Clarity utiliza un agente floculante polimérico avanzado que lo hace muy seguro para los arrecifes y las plantas del acuario, por ello, este producto puede ser empleado en todo tipo de entornos, a diferencia de los productos de la competencia.

Este acondicionador de Seachem es el único clarificador del mercado que lo hace todo y que puede usarse tanto en agua dulce como en agua marina o salada, sin importar el entorno o el tipo de nubosidad que presente.

Las empresas de la competencia fabrican productos específicos para eliminar cada tipo de nubosidad en cada entorno diferente como pueden ser los arrecifes, el agua dulce, el agua marina, entre otros. Otras empresas han elaborado productos que eliminan la mayor parte de los tipos de nubosidad pero sus productos requieren de dos botellas de producto separadas. Sin embargo, Seachem ha desarrollado el Seachem Clarity que contiene agentes floculante polimérico avanzado junto a agentes precipitantes con los que eliminarán todo tipo de nubosidad con solo una dosis y sin importar el entorno del acuario.

Para el adecuado funcionamiento del Seachem Clarity es necesario que conectemos nuestro acuario a un filtro de filtración mecánica como el hilo de filtro. Con ello, nos aseguraremos de que este clarificador actúe de una manera efectiva con una sola dosis.

Características principales del Seachem Clarity

En este apartado queremos detallar las principales características y ventajas que nos ofrece el Seachem Clarity:

  • Elimina todo tipo de nubosidad
  • Seguro para arrecifes y plantas
  • Puede usarse en todos los entornos (agua dulce, agua salada, arrecifes, etc.)
  • Contiene agente floculante polimérico avanzado y agentes precipitantes
  • Elimina toda la turbidez en una sola dosis
  • Requiere el uso de un filtro de filtración mecánica.

Como usar el Seachem Clarity

Cuando apliquemos Seachem Clarity en el agua del acuario, podremos observar que se forma una neblina turbia. Esta neblina nos indica que Seachem Clarity está empezando a funcionar, ya que el agua de nuestro acuario está llena de diminutos trozos de materia flotante que, debido a su pequeño tamaño no son percibidos a simple vista. Seachem Clarity consigue que esos pequeños trozos de matera se agrupen, formando así piezas más grandes de materia que si son visibles, lo que forma la nubosidad.

Después de que Seachem Clarity consigue que la materia flotante se agrupe, la filtración mecánica que debemos tener conectada a nuestro acuario, podrá eliminar el residuo fácilmente, ya que al agruparse dicha materia tiene el tamaño suficiente para que el filtro pueda atraparla y eliminarla.

Para usarlo aplicar 5 ml por cada 80 L de agua. Después de aplicarlo puede que la nubosidad se incremente pero esto solo se debe a que el producto está actuando. Dicho aumento de la nubosidad puede tardar de 1 a 2 horas en desaparecer. Si la nubosidad es química o de partículas, será necesario limpiar el hilo del filtro o el cartucho una vez que la nubosidad se disperse en el acuario.

Tamaños del Seachem Clarity

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 250 ml + 30 % BONUS 325ML (STOCK LIMITADO)
  • 500 ml
  • 4 L
991 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.