Seachem Acid Regulator de 50 gr
search
  • Seachem Acid Regulator de 50 gr

Seachem Acid Regulator

7,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua dulce que regula el pH del agua para adaptarlo a un rango ácido entre 4.5 al 5.5. Seachem Acid Regulator ayuda a mantener los parámetros adecuados para peces de agua dulce aclimatados al pH ácido. Contiene agentes acondicionadores y fosfato seguros para los peces.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Acid Regulator es un acondicionador de agua dulce que regula el pH del agua del acuario para adaptarla al rango ácido, entre 4.5 al 5.5. Este acondicionador de agua es perfecto para ayudar a mantener los parámetros óptimos para especies de peces adaptadas al pH ácido, como pueden ser los peces neón o los tetras, entre otras especies.

Si deseas mejorar la calidad del agua puede combinar este producto con el Seachem Fresh Trace, que aportará un correcto nivel de oligoelementos al agua del acuario.

Este acondicionador de Seachem contiene agentes acondicionadores y fosfato seguros para peces de agua dulce aclimatados al pH ácido.

Como usar el Seachem Acid Regulator

Se debe aplicar 5 gr (1 cucharadita rasa) por cada 40 L (10 galones estadounidenses) a diario hasta alcanzar el pH óptimo. Utilice este producto una vez al mes o si realiza cambios de agua y si necesita elevar el pH usa el Seachem Neutral Regulator.

Tamaños del Seachem Acid Regulator

  • 50 gr
  • 250 gr
998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.