Seachem Safe 50 gr
search
  • Seachem Safe 50 gr

Seachem Safe

11,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador en seco para agua dulce y agua salada. Elimina cloro y cloramina. Reduce toxinas de amoníaco, nitrato y nitrito. Muy concentrado. No altera el pH.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Safe es un acondicionador en seco de agua dulce y agua marina. Este acondicionador elimina el cloro y la cloramina. A su vez, puede utilizarse durante el ciclo del tanque para reducir las toxinas de amoníaco, nitrato y nitrito del agua del acuario. Incluye un aglutinante que consigue que estos elementos no sean tóxicos, lo que facilita que el biofiltro los pueda eliminar de forma eficiente.

Este acondicionador en seco de Seachem está muy concentrado. Gracias a su composición no es un producto ácido y, por ello, no cambiará el pH del agua. Esto hace que el Seachem Safe sea perfecto tanto para agua dulce como para agua salada, ya que el hecho de que no afecte al pH resulta una ventaja añadida para su uso en acuarios de arrecife puesto que no hará que los skimmers se activen más de lo necesario.

Cómo usar el Seachem Safe

Seachem Safe es un acondicionador en seco perfecto para usar al instalar un nuevo acuario o cada vez que se realice un cambio de agua o se le agregue más agua al acuario. Si desea conocer la dosis apropiada que debe usar siga las instrucciones indicadas en dicho producto.

En caso de tener un pez en cuarentena o cuando necesite transportarlos, puede añadir al agua el Seachem StressGuard, con el fin de reducir el estrés de los peces. En caso de introducir nuevos peces en el acuario, le recomendamos utilizar el Seachem Stability. Ambos productos son perfectos para usarlos junto al Seachem Safe.

Tamaño del Seachem Safe

  • 50 gr
995 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.