Seachem HeadStart Pack
search
  • Seachem HeadStart Pack

Seachem HeadStart Pack

22,00 €
Impuestos incluidos

Pack de acondicionadores perfectos para agua dulce y agua salada. Seachem HeadStart Pack es un paquete básico de acondicionadores ideal para principiantes. Contiene el Seachem Prime, el Seachem Stability y el Seachem Clarity.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem HeadStart Pack es un pack de acondicionadores de agua perfecto para cualquier aficionado de los acuarios que necesite disponer de los acondicionadores básicos para el mantenimiento de cualquier acuario. Este producto es perfecto para principiantes, puesto que contiene productos necesarios para el adecuado cuidado de todo tipo de acuarios, ya sean de agua dulce o agua marina.

¿Qué contiene Seachem HeadStart Pack?

Este pack de acondicionadores de Seachem contiene tres acondicionadores de agua de la marca Seachem perfectos tanto para agua dulce como para agua marina. Dichos acondicionadores de agua son:

  • Seachem Prime: acondicionador concentrado y muy completo que elimina el cloro, la cloramina. Ayuda a reducir las toxinas de amoníaco, nitratos y nitritos de una manera segura a través del biofiltro del acuario, para que este pueda eliminarlos de forma eficiente.
  • Seachem Stability: establece rápidamente y de forma segura el biofiltro del acuario. Evitando así el síndrome del tanque nuevo, que es una de las mayores causas de muerte en los peces de acuario. Contiene una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, facultativas y anaeróbicas que favorecen la descomposición de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato.
  • Seachem Clarity: este acondicionador es un clarificador con un agente floculante polímero avanzado muy seguro para arrecifes y plantas. Elimina todo tipo de nubosidad en cualquier entorno. Con agentes precipitantes y floculantes que eliminan la turbidez con una sola aplicación.

Tamaño de los productos en el Seachem HeadStart Pack

Cada producto que incluye este pack se presenta en una botella de 100 ml.

996 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.