JBL BactoPond - acondicionador de agua para estanques de peces
search
  • JBL BactoPond - acondicionador de agua para estanques de peces
  • JBL BactoPond - acondicionador de agua para estanques de peces

JBL BactoPond

49,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua JBL BactoPond para estanques de peces y plantas. Previene el crecimiento de algas y mantiene el agua en óptimas condiciones. Fácil de usar.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL BactoPond es un eficaz y seguro acondicionador de agua para estanques de peces y plantas. Cuenta con bacterias que ayudan a purificar el agua y, por lo tanto, mantenerla en óptimas condiciones tanto para los peces como para las plantas. Además de evitar la muerte prematura de los peces, el acondicionador de agua JBL BactoPond también ayuda a prevenir el crecimiento de las algas.

Cómo utilizar el acondicionador JBL BactoPond en estanques

En primer lugar deberemos calcular la cantidad necesaria a utilizar en base a los litros de ageua de nuestro estanque. Debe mezclarse en una regadera la cantidad necesaria con agua del propio estanque y posteriormente distribuirlo de manera uniforme por todo el estanque. Es importante aplicar JBL BactoPond cada dos semanas para potenciar el efecto autolimpiante y así mantener en ópticas condiciones el agua.

Tras fuertes lluvias o en caso de que algún parámetro esté compensado debe usarse el doble de la cantidad indicada. La dosificación es de 40 ml aproximadamente por cada 700-800 litros de agua del estanque. Si el producto es usado en piscinas naturales, el baño estará prohibido hasta pasadas 24 horas de su aplicación.

Tamaños

  • 2,5 l. Para tratar 50.000 litros de agua
991 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.