Seachem Pond Acid Buffer
search
  • Seachem Pond Acid Buffer

Seachem Pond Acid Buffer

75,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua para estanques decorativos que reduce el pH del agua. No contiene fosfatos o ácido fosfórico. No favorece la aparición de algas. Ideal para estanques plantados en los que vivan Koi, peces dorados u otros peces de estanque.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Pond Acid Buffer es un acondicionador de agua para estanques decorativos que ayuda a reducir el pH del agua del estanque. Este acondicionador de agua ayuda a ajustar el pH del agua del estanque para adecuar los parámetros del agua a las condiciones de agua que posea en hábitat natural de los peces que vivan dentro del estanque decorativo.

Acondicionador de agua para estanque de Seachem que ayuda a bajar el pH del agua sin contener entre sus ingredientes fosfato o ácido fosfórico. Esto hace que el acondicionador de agua Pond Acid Buffer de Seachem sea perfecto para estanques plantados en los que haya koi, otros peces de estanque o peces dorados.

Este producto no es un acondicionador eutrófico, por lo que no favorece la aparición de algas en el estanque. Todas estas características lo hacen especialmente útil para el correcto mantenimiento de estanques de hormigón.

Como usar el Seachem Pond Acid Buffer

Se recomienda el uso del acondicionador de agua Seachem Pond Acid Buffer cuando llene de agua el estanque por primera vez o cada vez que el pH del agua del estanque se eleve por encima del pH adecuado para las especies de peces que vivan en él.

Para suministrar la dosis adecuada de Seachem Pond Acid Buffer es necesario seguir las instrucciones que incluye el envase del producto.

Tamaños del Seachem Pond Acid Buffer

  • 2 L
  • 4 L
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.