Seachem Pond pH Buffer de 1 L
search
  • Seachem Pond pH Buffer de 1 L

Seachem Pond pH Buffer

40,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua que sube el pH del agua del estanque decorativo. Ayuda a regular el pH del agua. No incluye fosfatos. No favorece el crecimiento de algas. Ideal para usarse en estanques con plantas y peces de estanque.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Pond pH Buffer es un acondicionador de agua que aumenta el pH del agua del estanque decorativo. Otra de las funciones que nos ofrece este acondicionador de agua es la de ayudarnos a regular el pH del agua del estanque entre unos valores adecuados que van entre el 7.2 al 8.2, aunque es suele ser más recomendable que los niveles se mantengan en 7.4 y 7.6.

Este producto nos ofrece estos beneficios sin añadir fosfatos al agua y siendo un producto que no favorecerá el crecimiento de las algas del estanque, ya que no es un producto eutrófico.

Este acondicionador de Seachem es perfecto para emplearse en estanques con plantas que presenten peces dorados, koi o cualquier pez de estanque.

Cómo usar el Seachem Pond pH Buffer

Usar 500 ml (2 tazas) por cada 1000 L de agua de estanque cada día hasta que consigas el pH deseado. Aplicarlo cerca de una toma de bomba para una mezcla y dispersión adecuadas. Es necesario comprobar el pH después de cada dosis.

Tamaños del Seachem Pond pH Buffer

  • 1 L
  • 2 L
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.