Aquaforest Ca Plus
search
  • Aquaforest Ca Plus

Aquaforest Ca Plus

7,50 €
Impuestos incluidos

Aditivo para subir el nivel de calcio en acuarios marinos. Aquaforest Ca Plus mejora el crecimiento saludable de los corales.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquaforest Ca Plus es una fórmula muy concentrada elaborada para subir los niveles de calcio en acuarios marinos. Este aditivo está indicado para paliar la falta de calcio y regular las caídas súbitas del nivel de concentración del calcio. Gracias a su composición más fácil de asimilar, favorece el incremento del nivel de calcio en el acuario.

El calcio es importante para el crecimiento de los corales, puesto que el déficit de calcio produce la detención total o inhibición significativa del crecimiento de los corales. Este aditivo de Aquaforest promueve la calcificación y facilita a los corales un crecimiento sano. Para garantizar la eficacia de este suplemento es necesario tener en cuenta el nivel de KH, por ello, es recomendable emplearlo junto a otros productos que incrementen la dureza del carbono, como el Aquaforest KH Plus o Aquaforest KH Buffer.

¿Cómo usar Aquaforest Ca Plus?

Usar 10 ml de Aquaforest Ca Plus para aumentar el nivel de calcio en 15 mg/l (ppm) en 100 litros de agua. La dosis diaria máxima de Aquaforest Ca Plus es de 20 ml por cada 100 L. de agua del acuario. En acuarios de arrecife se recomienda un nivel de calcio de 380-460 mg/l (ppm). Es necesario asegurarse de que el nivel de magnesio está dentro del rango recomendado antes de modificar el nivel de calcio y alcalinidad.

Precaución: Contiene CaCl2. Esta sustancia produce irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Emplear gafas de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar con mucho cuidado con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.

Tamaños del Aquaforest Ca Plus

  • 200 ml.
  • 2 L.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.