JoesJuice Eliminador de Aiptasias y Majanos
search
  • JoesJuice Eliminador de Aiptasias y Majanos

JoesJuice Eliminador de Aiptasias y Majanos

13,50 €
Impuestos incluidos

JoesJuice es un eficaz y seguro eliminador de Aiptasias y Majanos para acuarios de arrecife. Es fácil de aplicar. Puede utilizarse con la luz del acuario encendida y no altera el agua.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

¿Tienes una plaga de Aiptasias y Majanos? Con JoesJuices podrás acabar con ella de manera eficaz, rápida y seguirá. Se trata de uno de los productos más eficaces del mercado para acabar con la aiptasia o manajo. Solo es necesario utilizar una pequeña cantidad de producto y en pocos minutos veremos los primeros resultados.

No tiene ningún efecto sobre el agua y es inocuo para el arrecife. Otra de las principales ventajas con respecto a otros eliminadores de aiptasias y majanos es que puede utilizarse con la luz del acuario encendida. Incluye la jeringuilla y pipeta necesaria para su uso.

Cómo utilizar JoesJuice para eliminar las Aiptasias y Majanos

El uso de JoesJuice es muy sencillo. En primer lugar deberemos apagar las bombas de recirculación de agua. Debemos agitar bien antes de utilizar y colocar la pipeta en la jeringuilla para llenarla de JoesJuice.

Para eliminar una aiptasia solo deberemos colocar suavemente la jeringa sobre su boca y alimentarla con una pequeña cantidad de la mezcla. Para acabar con un majano hay que extender una cantidad de la mezcla del producto en su centro. Ambas anémonas serán eliminadas en cuestión de unos minutos.

Cada envase incluye 20 ml.

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.