Reef Vibrant - Antialgas para Acuario Marino
search
  • Reef Vibrant - Antialgas para Acuario Marino

Reef Vibrant

42,00 €
Impuestos incluidos

Eliminador de algas de acuario Reef Vibrant. Se compone de bacterias de gran eficacia para erradicar del acuario diferentes tipos de algas y aclarar el agua eliminado la turbidez.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Reef Vibrant es un eficaz eliminador de aguas de acuario. Este compuesto de bacterias ha sido cuidadosamente diseñado para acabar con las plagas de algas de acuario como Valonia, Bryopsis y algas filamentosas. Además, también ayuda a conseguir un agua cristalina puesto que elimina la turbidez.

A pesar de actuar de manera eficaz contra las algas de acuario, Reef Vibrant es completamente seguro para los peces, invertebrados y corales. Incluso con una única dosis veremos resultados instantáneos. Es uno de los antialgas para acuarios marinos más eficaces del mercado. Además, puede ser utilizado incluso cuando el filtro de agua está activo.

Cómo utilizar Reef Vibrant

Debemos añadir 1 ml de Reef Vibrant por cada 40 litros de agua una vez cada dos semanas. Tras hacer la limpieza semanal del acuario es el momento idóneo para utilizar el producto. En caso de estar combatiendo una importante plaga de algas podremos añadir la dosis especificada anteriormente dos veces por semana. Se recomienda espaciar la dosis cada tres días.

Tamaños

  • 236 ml (8 oz)
  • 473 ml (16 oz)
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.