Ocean Nutrition Discus Flakes - Alimento peces Disco
search
  • Ocean Nutrition Discus Flakes - Alimento peces Disco

Ocean Nutrition Discus Flakes

4,70 €
Impuestos incluidos

Alimento en escamas desecadas para peces Disco. Formulado para estimular el comportamiento natural de estos peces e incrementar sus colores.

Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Ocean Nutrition Discus Flakes es un alimento completo y nutritivo para peces Disco (Discus). Está formulado para estimular el comportamiento natural de este tipo de peces así como para incentivar sus colores naturales. Al contar con altos niveles de proteínas y vitaminas, ayudará a su crecimiento equilibrado y a prepararlos para la reproducción-

Otra de las grandes características que tiene Ocean Nutrition Discus Flakes es que reduce el estrés de los peces Disco a la par que aumenta la producción de mucosidad durante el proceso de alimentación de los alevines. Entre sus ingredientes encontraremos ajo y spirulina, ambos son unos activadores naturales del colorido natural y de su inmunidad ante las enfermedades.

Modo de empleo

Lo ideal es alimentar tres veces al día nuestros peces. Mañana, tarde y noche. En cada dosificación de alimento daremos una cantidad reducida de alimento pero siempre vigilando que todos los peces comen una cantidad similar. En cualquier caso hay que evitar sobredosificar ya que el alimento sobrante se quedará en el fondo del acuario.

0 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.