Ocean Nutrition Discus Pellets - Comida para Peces Disco
search
  • Ocean Nutrition Discus Pellets - Comida para Peces Disco
  • Ocean Nutrition Discus Pellets - Comida para Peces Disco

Ocean Nutrition Discus Pellets

14,25 €
Impuestos incluidos

Comida Ocean Nutrition para peces Disco (Discus). Un alimento premium ideal para este tipo de peces de agua dulce. Mejora la salud y crecimiento a la vez que intensifica los colores.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Ocean Nutrition Discus Pellets es un alimento premium formulado especialmente para peces Disco (Discus). Es ideal para todas las variedades de esta especie y además de intensificar sus colores naturales, ayuda a mejorar su salid y favorecer un correcto crecimiento así como desarrollo.

Por otra parte, este alimento Ocean Nutrition se posiciona como una comida perfecta para peces Disco que se están aclimatando en un nuevo acuario. Reduce su estrés, fortalece el sistema inmunológico a la vez que resulta altamente apetecible y es de fácil digestión.

Analítica de Contenido de Ocean Nutrition Discus Pellets

  • Proteína – 41,8%
  • Fibra – 3,0%
  • Grasa – 8,5%
  • Ceniza – 8,0%
  • Humedad – 11,0%

Cómo alimentar a los peces Disco

Al igual que cualquier otro tipo de peces, lo más recomendable e dosificar alimento varias veces al día. Con el objetivo de evitar que un exceso de comida se quede en el fondo del acuario o que alguno de los peces no se alimente debido a que otros ejemplares más grandes le quiten la comida, es mejor alimentar los peces tres veces al día en pocas cantidades para asegurarnos de que todos se alimentan por igual.

Por ello, debemos dosificar una pequeña cantidad de Ocean Nutrition Discus Pellets varias veces al día y fijarnos en que todos los peces Disco ingieran la misma comida.

Tamaño: 125 gr.

995 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.