Alimento NovoPet para Periquitos
search
  • Alimento NovoPet para Periquitos

Alimento NovoPet para Periquitos

2,95 €
Impuestos incluidos

Alimento compuesto de semillas para Periquitos. Elaborado con semillas seleccionadas y enriquecido con vitaminas. Ofrece el aporte nutritivo que necesitan los periquitos.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El alimento compuesto NovoPet elaborado con semillas seleccionadas de pequeño tamaño y de forma redondeada, es perfecto para todo tipo de periquitos. Debido a la forma del pico de estos pequeños pájaros, necesitan alimentarse de este tipo de semillas ya que se adaptan a sus características. Además, está enriquecido con gránulos vitaminados que aportan los principios nutritivos necesarios para el adecuado desarrollo de estos pájaros.

Modo de empleo

La bolsa de alimento debe guardarse debidamente cerrada en un lugar fresco y seco. Solamente deberemos rellenar el comedero de la jaula cuando sea necesario. Recuerda soplar las semillas “vacías” diariamente para asegurarte que el comedero solamente cuenta con alimento y no con deshechos.

Ingredientes: Mijo amarillo, mijo rojo, panicet, nabina, alpiste, hinojo y gránulos vitaminados. Contiene harina de maíz modificada genéticamente.

El paquete cuenta con 1 kilogramo de alimento.

579 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.