Prodibio Reef Booster - alimento para corales y roca viva
search
  • Prodibio Reef Booster - alimento para corales y roca viva

Prodibio Reef Booster

1,50 €
Impuestos incluidos

Alimento equilibrado para corales y roca viva de acuarios marinos. Fácil de utilizar y muy eficaz. Los resultados son visibles al poco tiempo de uso.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Prodibio Reef Booster es un alimento de calidad equilibrado para todo tipo de corales y roca viva. Contiene todos los nutrientes necesarios para que los invertebrados que se alimenta total o parcialmente de microplancton, así como los corales zooxantelas que necesitan una pequeña aportación de microplancton. Entre otros elementos contiene aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos omega 3.

Por otra parte y gracias a su utilización, conseguiremos reducir los niveles de nitratos y fosfatos ya que sirve como alimento para las bacterias anaerobias presentes en la roca viva. Fomenta el rápido desarrollo de los corales, las almejas y la microfauna. En apenas unos días tras su uso veremos como los pólipos ahermatípicos y las gorgonias se abren. También potencia los colores naturales de los corales.

Modo de empleo

Utilizar una ampolla por cada 200 litros de agua cada 15 días. Para ello, deberemos de verter el contenido de la ampolla en un vaso de agua (del acuario). Antes de añadir el alimento al acuario debemos de apagar el equipo de filtrado y el skimmer. Pasada una media hora deberemos de volver a activarlos.

938 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.