TROPICAL Malawi Flakes
search
  • TROPICAL Malawi Flakes
  • TROPICAL Malawi Flakes
  • TROPICAL Malawi Flakes

TROPICAL Malawi Flakes

6,90 €
Impuestos incluidos

Alimento en escamas TROPICAL Malawi Flakes formulado para cíclidos del lago Malawi. Mejora la salud e intensifica la coloración de los peces. Regula su digestión. Favorece la reproducción.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Malawi Flakes es un alimento multicomplemental rico en ingredientes vegetales (espinacas, espirulina, ortiga, gérmenes de cereales, guisantes, etc.). Esta comida de la marca TROPICAL favorece que los peces se mantengan sanos, intensifiquen sus colores y ayudan a su reproducción.

Comida TROPICAL Malawi Flakes para peces cíclidos de acuario

TROPICAL Malawi Flakes está especialmente elaborado como dieta básica para peces mbuna y otros cíclidos del Lago Malawi. Este alimento perfecto para cubrir las necesidades de peces con altos requerimientos dietéticos y su gran sabor conseguirá que todos los cíclidos acepten rápidamente esta comida, incluso los peces de importación.

Esta comida contiene fibra y ortiga que ayudan a mejorar el largo sistema digestivo de estos cíclidos. La espirulina y los guisantes que incluye les aportan a los peces una fuente de proteínas de fácil asimilación. Por otro lado, los germenes de cereales proporcionan ácidos grasos insaturados que se combina con la L-carnitina, que favorece el metabolismo de dichas grasas.

Si se desea complementar la alimentación básica que aporta este alimento podemos aportar un extra de nutrientes combinándolo con la comida TROPICAL Spirulina Super Forte o suministrándoles una o dos veces por semana alimento vivo o congelado.

Ingredientes del alimento TROPICAL Malawi Flakes

Los ingredientes del alimento para cíclidos TROPICAL Malawi Flakes son los siguientes:

Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, pescado y derivados de pescado, cereales (incluida la harina de avena mínima 10%), levaduras, moluscos y crustáceos, derivados de origen vegetal (incluida harina de guisantes, mínimo 4%, harina de ortiga, mínimo 3,75%, trigo germen mínimo 3,2%, harina de espinaca min. 2,25%), algas (incluida Spirulina platensis min. 3%), aceites y grasas, minerales.

Aditivos para piensos: vitamina A 32 000 UI / kg, vitamina D3 1 900 UI / kg, vitamina E (acetato de alfa-tocoferol) 120 mg / kg, vitamina C (fosfato ácido ascórbico) 440 mg / kg, L-carnitina 250 mg / kg, lecitina. Coloreado con sustancias adicionales permitidas por la UE. Con antioxidantes permitidos por la UE.

Componentes analíticos: proteína bruta 40,0%, grasa bruta 6,5%, fibra bruta 3,5%, ceniza bruta 9,0%, humedad 6,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Malawi Flakes

Las ventajas principales que nos ofrece el alimento TROPICAL Malawi Flawes os las detallaremos a continuación:

  • Ideal para peces mbuna y otros cíclidos del Lago Malawi
  • Rico en componentes vegetales.
  • Cubren las necesidades nutricionales de peces de alto requerimiento dietético.
  • Perfecto para que peces estén en perfectas condiciones.
  • Intensifica su coloración.
  • Mejora el sistema digestivo.
  • Favorece su reproducción, especialmente en el momento de la breza.
  • Fuente de fibra, proteínas y ácidos grasos insaturados.
  • Ayuda a la metabolización de las grasas.
  • Su sabor llamará la atención de los peces más exigentes, incluso de los peces importados.

Cómo alimentar peces cíclidos con TROPICAL Malawi Flakes

Los cíclidos de Malawi son animales omnívoros y precisan de unas necesidades nutricionales muy elevadas que les proporcionen gran variedad de nutrientes debido a sus altos requerimientos dietéticos. Este alimento está elaborado para cubrir dichas necesidades con solo administrarles pequeñas cantidades de escamas desecadas unas tres veces al día.

Esta cantidad de comida será suficiente para alimentar a estos peces y tendrá que ser adaptada acorde al número de ejemplares de peces que se vayan a comer dicho alimento. Es importante no ofrecerles demasiada comida para evitar que está se deposite en el fondo del acuario y ensucie el agua y el acuario.

Como hemos dicho anteriormente, podemos complementar esta alimentación con un alimento con mucha espirulina como el TROPICAL Spirulina Super Forte o suministrándoles una o dos veces a la semana alimento vivo o congelado como son larvas de mosquito.

Tamaño del TROPICAL Malawi Flakes

  • 250 ml
  • 1000 ml
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.