TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat
search
  • TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

9,90 €
Impuestos incluidos

Alimento vegetal en gránulos TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat está especialmente diseñado para peces con altos requerimientos nutricionales. Para peces de agua dulce y peces marinos. Perfecto para cíclidos herbívoros y omnívoros.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat es un alimento vegetal granulado elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de los peces de agua dulce y salada que tengan altas requerimientos dietéticos. Esta comida de la marca TROPICAL incluye entre sus ingredientes un alto contenido de alga Spirulina platensis (36%) de elevada calidad.

Comida TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat para peces herbívoros y omnívoros de acuario

El alimento TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat ha sido formulado como dieta básica para peces herbívoros y omnívoros de acuarios de agua dulce y acuarios marinos. Estos gránulos son perfectos como alimento para peces tropicales de agua dulce como los cíclidos africanos, especialmente las especies que se alimentan principalmente de algas. Algunos peces marinos que pueden consumir esta comida como alimentación básica son los peces cirujano.

Su alto contenido en algas Spirulina platensis de gran calidad otorga a este alimento diferentes propiedades que mejorarán la salud y el funcionamiento del organismo de los peces. Entre dichos beneficios podemos encontrar la activación del sistema inmunológico y ayudar a un correcto proceso digestivo.

Estas algas son una fuente de proteínas fácilmente asimilables, aminoácidos esenciales, vitaminas, microelementos y ácidos grasos insaturados. Todos esto consigue que los peces aumenten su crecimiento y vitalidad, además, los mantiene en perfectas condiciones. Por otro lado, los carotenoides de la espirulina hacen que la coloración natural de los peces se intensifique.

Ingredientes del alimento TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

Los ingredientes de la comida para peces herbívoros y omnívoros TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat, además de los aditivos que incluye y sus componentes analíticos, podrás verlos detallados a continuación:

Ingredientes: Algas Spirulina platensis 36 %, extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, pescado y derivados de pescado, cereales, moluscos, crustáceos, levaduras, aceites y grasas, minerales (incluida la zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, pro-vitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto similar: Vit. A 38.000 UI, Vit. D3 2 000 UI, Vit. E 200 mg, Vit. C 540 mg. Compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 42,0 mg, E6 (Zn) 11,5 mg, E5 (Mn) 9,0 mg, E4 (Cu) 2,1 mg, E2 (I) 0,26 mg, E8 ) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína cruda 48,0%, aceites crudos y grasas 6,0%, fibras brutas 3,8%, humedad 10,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

Las principales ventajas del alimento TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat son las siguientes:

  • Dieta básica para peces herbívoros y omnívoros de agua dulce y marinos.
  • Ideal para peces tropicales que necesiten un gran aporte de vegetales como los cíclidos africanos alguívoros.
  •  Alto contenido en algas Spirulina platensis de gran calidad.
  • Fuente de proteínas de fácil asimilación, aminoácidos esenciales, vitaminas, ácidos grasos insaturados y oligoelementos.
  • Formato granulado de hundimiento que facilita su consumo.
  • Favorece el proceso digestivo de los peces, especialmente de los herbívoros.
  • Mejora el sistema inmunológico de los peces.
  • Mantiene a los peces en perfectas condiciones.
  • Incrementa el crecimiento y vitalidad de los peces.
  • Intensifica sus colores naturales.

Cómo alimentar peces herbívoros y omnívoros con TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

Los cíclidos africanos alguívoros, al igual que pasa con otros peces tropicales de agua dulce y peces marinos, precisan de una dieta con gran aporte de componentes vegetales. El alimento TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat con su gran porcentaje de alga Spirulina platensis será la comida perfecta como dieta básica para cubrir sus necesidades nutricionales. Para ello, solo tendremos que ofrecerle tres veces al día pequeñas cantidades de gránulos de este alimento.

La cantidad siempre debe ser ajustada teniendo en cuenta el número de ejemplares de peces que van a consumir dicha comida. Es necesario intentar no excedernos para que los restos de alimento no se depositen en el fondo del acuario y puedan alterar las condiciones del agua.

Si deseamos ofrecer a los peces omnívoros una dieta más variada y equilibrada podemos complementar esta dieta básica ofreciéndoles una o dos veces por semana alimento vivo o alimento congelado como son larvas de mosquito.

Tamaño del TROPICAL Spirulina Super Forte Granulat

  • 100 ml
3 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.