Exo-Terra Limpiador de Cristales para Terrario
search
  • Exo-Terra Limpiador de Cristales para Terrario

Exo-Terra Limpiador de Cristales para Terrario

9,90 €
Impuestos incluidos

Limpiador de cristales para terrarios. Elimina eficazmente las manchas en los terrarios de cristal o plástico. Totalmente seguro para los animales.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Terrarium Glass Cleaner es un limpiador de cristales para todo tipo de terrarios. Se puede utilizar tanto en los laterales de cristal como de plástico y otro material, siempre y cuando la superficie sea lisa. Es “limpia-cristales de terrario” es especialmente eficaz a la hora de eliminar el calcio y las manchas de cal del vidrio del terrario.

Exo-Terra Limpiador de Cristales para Terrario

Estas manchas aparecen en los cristales con el paso de los días y especialmente al utilizar sistemas de lluvia como Exo-Terra Monsoon RS400 (o cualquier otro modelo del mercado). Cuenta con una fórmula no tóxica para los animales. Libre de amoníaco, alcohol, colorantes, perfumes sintéticos y petroquímicos. Su uso es totalmente seguro.

Composición de Exo-Terra Terrarium Glass Cleaner

Agua, citrato trisódico, ácido cítrico, etilendiaminotetraacetato de sodio, carboximetilcelulosa purificada.

Modo de empleo

Utilice una pequeña toalla de papel o un paño seco y limpio para aplicar el gel sobre el vidrio, plástico o cualquier otra superficie lisa del terrario. Dejar actuar el gel durante un par de minutos para que los minerales de los que está compuesto actúen de manera eficaz.

Posteriormente frotar ligeramente la mancha con un paño limpio realizado un movimiento circular desde el exterior de la macha hacia el centro. Enjuagar con agua y secar con un paño limpio. Si la mancha persiste, repetir el procedimiento.

Tamaño

  • 250 ml.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.