JBL ProFlora M503 - Equipo de CO2
search
  • JBL ProFlora M503 - Equipo de CO2
  • JBL ProFlora M503 - Equipo de CO2

JBL ProFlora M503

460,00 €
Impuestos incluidos

Equipo de CO2 JBL ProFlora M503 para acuarios de agua dulce de entre 100 y 600 litros. Con bombona de CO2 recargable de 500 gramos y sistema controlador de pH.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL ProFlora M503 es un completo equipo de CO2 para acuarios de agua dulce con una capacidad de entre 100 y 600 litros. Cuenta con todo lo necesario para su puesta en marcha. Permite regular el suministro de CO2 de tal modo que el indicador permanente muestre el valor ideal para nuestro acuario, plantas y peces.

La bombona de CO2 recargable tiene una capacidad de 500 gramos y cuenta con una base para evitar que pueda caerse. La válvula de retención evita que pueda entrar agua dentro de la bombona. Es totalmente segura ya que está examinada por la TÜV. Además, el controlador de pH nos permite tener un exacto control sobre este parámetro.

¿Qué incluye el equipo de CO2 JBL ProFlora M503?

En el interior del paquete encontraremos la bombona de 500 gramos recargable, la base, el regulador de presión, el sistema de control de pH, el contador de burbujas, tubo de tres metros, la válvula de retención, un reactor, JBL Test-Set CO2/pH-Permanente, JBL Ferropol 24 y JBL Ferropol.

El equipo de CO2 JBL ProFlora M503 es fácil de instalar. Cuenta con todo lo necesario para su puesta en marcha. Es muy sencillo de instalar en cualquier acuario. Gracias al uso de un equipo de CO2 evitamos la aparición de algas y garantizamos un correcto crecimiento de las plantas naturales de acuario. 

997 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.