JBL ProFlora M2003 - Equipo de CO2 para Acuarios
search
  • JBL ProFlora M2003 - Equipo de CO2 para Acuarios
  • JBL ProFlora M2003 - Equipo de CO2 para Acuarios

JBL ProFlora M2003

550,00 €
Impuestos incluidos

Equipo de CO2 JBL ProFlora M2003 para acuarios de agua dulce de hasta 1.000 litros. Con bombona de CO2 recargable de 2 kg y sistema controlador de pH.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL ProFlora M2003 es un completo equipo de CO2 para acuarios de agua dulce con una capacidad de hasta 1.000 litros. Cuenta con todo lo necesario para su puesta en marcha. Permite regular el suministro de CO2 de tal modo que el indicador permanente muestre el valor ideal para nuestro acuario.

La bombona de CO2 recargable tiene una capacidad de 2 kilogramos y cuenta con una base para evitar que pueda caerse. La válvula de retención evita que pueda entrar agua dentro de la bombona. Es totalmente segura ya que está examinada por la TÜV. Además, el controlador de pH que incluye nos permitirá nos permitirá medir de manera exacta la dosificación de CO2 que estamos realizando.

¿Qué incluye el equipo de CO2 JBL ProFlora M2003?

En el interior del paquete encontraremos la bombona de 2 kilogramos recargable, la base, el regulador de presión, el sistema de control de pH, el contador de burbujas, válvula de retención, un reactor, JBL Test-Set CO2/pH-Permanente, JBL Ferropol 24 y JBL Ferropol.

El equipo de CO2 JBL ProFlora M2003 es fácil de instalar. Cuenta con todo lo necesario para su puesta en marcha. Es muy sencillo de instalar en cualquier acuario. Gracias al uso de un equipo de CO2 evitamos la aparición de algas y garantizamos un correcto crecimiento de las plantas naturales de acuario. 

999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.