Cascada Exo-Terra con guijarros - pequeño
search
  • Cascada Exo-Terra con guijarros - pequeño
  • Cascada Exo-Terra con guijarros - pequeño

Cascada Exo-Terra con guijarros

37,50 €
Impuestos incluidos

Cascada Exo-Terra para terrarios. Tiene un diseño que simula guijarros naturales. Es perfecta para reptiles y anfibios. Incluye bomba de agua.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

La nueva cascada Exo-Terra para terrarios presenta un diseño muy natural que ofrece la apariencia de un pequeño arroyo compuesto por guijarros. Es perfecto tanto para reptiles como para anfibios ya que puede ser usado tanto como un bebedero natural como una zona en la que estos animales puedan refrescarse.

Cascada Exo-Terra con guijarros para terrarios

El circuito de agua ayuda a estimular el comportamiento natural de todo tipo de animales de terrario. Su limpieza es extremadamente sencilla ya que se puede desmontar en varias partes. Además, incluye la bomba de agua Exo-Terra Repti Flo para generar la recirculación del agua en la cascada.

Para evitar cualquier tipo de susto si tenemos pequeñas ranas en el terrario, podemos introducir unas pequeñas piedras o grava en el tanque de la cascada para crear pequeños peldaños de seguridad para que puedan entrar y salir del agua con facilidad. En caso de utilizar agua del grifo, deberemos de utilizar un acondicionador para agua de terrarios y así poder eliminar el cloro y demás metales pesados perjudiciales para estos animales.

Tamaños

  • Pequeño.
  • Mediano.
  • Grande.
974 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.