Grava Decorativa Jelly Mix para Acuarios de 2 kg
search
  • Grava Decorativa Jelly Mix para Acuarios de 2 kg

Grava Decorativa Jelly Mix para Acuarios

8,90 €
Impuestos incluidos

Grava decorativa jelly mix ideal para darle una mezcla de colores muy original al suelo del acuario. Revestida con una resina epoxi que se comporta como un filtro biológico perfecto para mejorar la calidad  del agua. No cambia ni altera los parámetros del agua.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Grava decorativa jelly mix para acuarios es perfecta para crear un suelo en nuestro acuario con una variedad de colores muy original y divertida. Esta grava decorativa incluye mezcla diferentes colores como son el rosa, el rojo y el azul. Dicha mezcla de colores aporta a nuestro acuario una decoración única y diferente que puede completarse con otros productos como son las plantas o ramas de árboles.

La grava decorativa jelly mix para acuarios de la marca Marina está revestida con una resina epoxi que se comporta como un filtro biológico para el agua. Esto favorece la creación de bacterias beneficiosas para el agua que ayudan a mejorar la calidad del agua para hacerla más sana para los peces.

Esta grava decorativa de Marina es ideal si deseas aportar un gran colorido a la decoración del acuario mientras te aseguras de que el sustrato no cambia ni altera los parámetros del agua. Por ello, este sustrato es perfecto puesto que no desprende ninguna sustancia química ni polvo en el agua del acuario.

La grava decorativa jelly mix para acuarios de Marina tiene un grosor de unos 4 a 7 mm aproximadamente.

Tamaño

  • 2 kg
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.