Grava Decorativa Neón para Acuarios de 2 kg
search
  • Grava Decorativa Neón para Acuarios de 2 kg

Grava Decorativa Neón para Acuarios

8,90 €
Impuestos incluidos

Grava decorativa neón perfecto para crear un fondo acuático muy original y divertido para el acuario. Revestidas con una resina epoxi que crea un filtro biológico, favoreciendo un adecuado mantenimiento del agua. No cambia ni varía los parámetros del agua.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Grava decorativa neón para acuarios es ideal para decorar el suelo de nuestro acuario de una forma original con pequeños toques de color en diferentes colores que destacan sobre una mayoría de grava decorativa negra.

La grava decorativa neón para acuarios de la marca Marina está revestida con una resina epoxi que crea un filtro biológico en el agua, lo que promueve la producción de bacterias beneficiosas en el agua del acuario. Dichas bacterias mejoran las condiciones que presenta el agua ayudando a que está sea más saludable para los peces.

Esta grava decorativa de Marina es perfecta si quieres decorar de forma original tu acuario con un sustrato que no cambia ni varíe los parámetros del agua. Esta grava decorativa neón de Marina es la idónea ya que no suelta nada de polvo ni sustancias químicas en el agua del acuario.

La grava decorativa neón para acuarios de Marina tiene un diámetro de unos 4 a 7 mm aproximadamente.

Tamaño

  • 2 kg
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.