Pantalla LED Fluval Plant Spectrum
search
  • Pantalla LED Fluval Plant Spectrum
  • Pantalla LED Fluval Plant Spectrum 15W

Pantalla LED Fluval Plant Spectrum

118,00 €
Impuestos incluidos

Pantalla LED Fluval Plant Spectrum para acuarios con plantas naturales. Puede ser controlada y programada a través del teléfono móvil. Espectro completo y ciclo de luz programable. Ajustable.

Potencia
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Fluval Plant Spectrum es una completa pantalla LED para todo tipo de acuarios con plantas naturales. Se trata de una pantalla inteligente y conectada que puede ser manejada a través de un dispositivo móvil gracias a la aplicación FluvalSmart. Los aficionados que busquen lo mejor para las plantas naturales que hay en su acuario, es una opción perfecta. Además, se adapta y ajusta fácilmente a todo tipo de acuarios.

Control con tu móvil (o no) la pantalla LED Fluval Plant Spectrum

Controlar la pantalla LED Fluval Plant Spectrum a través de un dispositivo móvil es muy sencillo. Solo hay que descargar la aplicación (gratuita) FluvalSmart. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Y si no dispones de un teléfono móvil compatible no hay problema, puesto que también se puede manejar manualmente mediante un interruptor táctil que incorpora la pantalla.

Programable y con un espectro completo

Una de las características principales de la pantalla Fluval Plant Spectrum LED es que puede ser programada para realizar un ciclo de 24 horas completo. Amanecer, luz de día, atardecer y noche. Imita el ciclo natural del sol y la luna. También se adapta a la perfección a unas necesidades específicas de iluminación.

Por otra parte, se incluyen tres configuraciones de luz predeterminadas para simular la iluminación del Lago Malawi, Río Tropical y una zona Plantada. La pantalla se compone de una nueva generación de LEDs y cuenta con una carcasa de aluminio rediseñada. También cuenta con protección contra la entrada de agua o humedad.

El modelo Nano de la pantalla Fluval Plant Spectrum

En lo que respecta al tamaño más pequeño, denominado Nano, ofrece un ajuste totalmente personalizable, pudiéndose mover de lado a lado para retirar la pantalla para realizar el mantenimiento del acuario.

Características de la pantalla Fluval Plant Spectrum

Modelo

Medidas

LEDs

Lúmenes

Temperatura de color

Vida útil

15 W

12,7 x 12,7 cm

63

1000 lm

7.500 K

50.000 horas

32 W

61 - 85 cm

168

2350 lm

6.500 K

50.000 horas

46 W

91 - 122 cm

252

3300 lm

6.500 K

50.000 horas

59 W

110 - 144 cm

336

4250 lm

6.500 K

50.000 horas

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.