Lecho de Maíz Ribero para Roedores
search
  • Lecho de Maíz Ribero para Roedores

Lecho de Maíz Ribero

7,99 €
Impuestos incluidos

Sustrato elaborado a base de planta de maíz para roedores. Lecho de Maíz de Ribero para conejos, cobayas o ardillas. Evita los malos olores.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El Lecho de Maíz de Ribero es un lecho sanitario perfecto para todo tipo de roedores. Está elaborado a base de planta del maíz NO OGM, Paja y raspaduras de Limón granulado. Compuesto 100% de productos naturales obtenidas de cosechas españolas.

Entre sus distintas propiedades cabe destacar la máxima absorción debido a la densidad del granulado y del origen de las materias primas utilizadas. Por otra parte, neutraliza el olor de la orina y las defecaciones gracias a la raspadura de limón.

También cabe destacar que no levanta polvo y su ingestión no supone ningún tipo de riesgo ya que se trata de productos naturales. Además de para roedores, también se puede utilizar para aves o gatos.

Modo de empleo

Antes de utilizar el Lecho de Maíz de Ribero debemos de limpiar concienzudamente la bandeja de la jaula de nuestro roedor. Es interesante utilizar un poco de vinagre en las zonas en las que haga sus necesidades si estamos enseñando a nuestro conejo o cobaya a hacer sus necesidades en una rinconera.

Tras esto, debemos de verter entre 1 y 4 centímetros de lecho de maíz de manera uniforme por todas las zonas de la bandeja.

Cada paquete incluye 5 kilogramos.

874 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.