JBL Sansibar River 5kg
search
  • JBL Sansibar River 5kg
  • JBL Sansibar River
  • JBL Sansibar River

JBL Sansibar River

14,90 €
Impuestos incluidos

Sustrato JBL Sansibar River para acuarios de agua dulce, agua salada y para terrarios. Un sustrato idóneo para acuarios con plantas naturales. Favorece el enraizamiento y crecimiento de las plantas.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Sansibar River es un sustrato para acuarios tanto de agua dulce como de agua salada. Incluso puede ser empleado en terrarios. El sustrato se compone de unos granos de 0,8 milímetros. Debido a su forma evita las lesiones en las mucosas de los peces. También evita el daño en los barbillones de los peces de fondo que buscan en el sustrato posibles restos de alimento.

Este sustrato es idóneo para las plantas naturales de acuario debido a que favorece su enraizamiento y ayuda a las raíces a absorber los nutrientes del sustrato. En definitiva, un sustrato idóneo para peces, invertebrados y plantas.

Cómo utilizar el sustrato JBL Sansibar River

Lo primero que debemos hacer es enjuagar el sustrato para eliminar el posible exceso de polvo que haya en el paquete. Si deseamos que las plantas naturales se desarrollen de manera vigorosa deberemos aplicar una capa de sustrato de entre 6 y 8 centímetros. Puede combinarse con JBL AquaBasis. Puede usarse con cables calefactores con este sustrato.

Calcular la cantidad de sustrato JBL Sansibar River necesario para nuestro acuario es muy sencillo. Debemos seguir esta fórmula: longitud (cm) x anchura (cm) : 140 = kg con un grosor de 5 cm.

Tamaños

  • 5 Kg
  • 10 Kg
1 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.