JBL Sansibar Grey 5g
search
  • JBL Sansibar Grey 5g
  • JBL Sansibar Grey

JBL Sansibar Grey

15,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato JBL Sansibar Grey para acuarios marinos y/o acuarios de agua dulce. También puede usarse en acuaterrarios. Es perfecto para acuarios con plantas naturales Favorece su crecimiento y facilita el enraizamiento de las plantas.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Sansibar Grey es un sustrato para acuarios, tanto de agua dulce como de agua salada. También está diseñado para ser empleado en terrarios con zonas acuáticas, los llamados acuaterrarios. Está formado por una serie de pequeños y suaves granos de entre 0,2 y 0,6 mm. Favorece el crecimiento de las plantas naturales así como de su enraizamiento.

Este sustrato de JBL para acuarios también evita que los peces de fondo que rebuscan alimento en el sustrato puedan dañarse o romperse sus sensibles barbillones. También es idóneo para pequeños invertebrados como gambas o caracoles.

Cómo utilizar el sustrato JBL Sansibar Grey

En primer lugar debemos enjuagar el sustrato para eliminar el posible exceso de polvo que haya en el paquete. Si deseamos que las plantas naturales se desarrollen de manera vigorosa deberemos aplicar una capa de sustrato de entre 6 y 8 centímetros. Puede combinarse con JBL AquaBasis. Se desaconseja su uso en acuarios con cables calefactores.

Calcular la cantidad de sustrato JBL Sansibar Grey necesario para nuestro acuario es muy sencillo. Debemos seguir esta fórmula: longitud (cm) x anchura (cm) : 140 = kg con un grosor de 5 cm.

Tamaños

  • 5 Kg
  • 10 Kg
997 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.