JBL Sansibar Snow
search
  • JBL Sansibar Snow
  • JBL Sansibar Snow

JBL Sansibar Snow

22,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato arenoso para todo tipo de acuarios. Arena natural de grano muy fino y redondeado. JBL Sansibar Snow es ideal para acuarios de agua dulce, acuarios marinos, acuaterrarios y terrarios.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Sansibar Snow es un sustrato arenoso con un grano muy fino. Este sustrato de JBL es perfecto para usarlo en todo tipo de acuarios, terrarios y acuaterrarios. No importa si el acuario es de agua dulce o de agua salada. Este sustrato está elaborado con arena natural muy fina y redondeada que no daña los sensibles barbillones de los peces de fondo. Esto lo hace perfecto para emplearlo en acuarios donde vivan peces como las lochas y las corydoras.

Gracias a que este sustrato posee una estructura compacta por sus granos finos, este producto evita que el humus y otros residuos penetren dentro.

El sustrato es un elemento muy importante a la hora de diseñar el acuario o terrario perfecto, puesto que muchos animales se alimentan encima del sustrato o, incluso, pueden llegar a enterrarse en el fondo en busca de cobijo o alimento. Es imprescindible elegir bien el sustrato para asegurarnos de que este sustrato es seguro tanto para los animales, que deben disponer de un sustrato que no les dañe, como para las plantas que residen en el acuario o terrario, a las que debe proporciar una buena sujeción para sus raíces mientras les proporciona nutrientes. Si tenemos en cuenta todas las características que debe disponer el sustrato ideal, podemos afirmar que el sustrato JBL Sansibar Snow es una opción muy adecuada a tener en cuenta.

Cómo utilizar el sustrato JBL Sansibar Snow

Antes de usar este sustrato hay que enjuagarlo debajo de un chorro de agua corriente con el fin de eliminar el exceso de polvo que pueda presentar debido a su transporte. Si desea estimular el crecimiento de las plantas, se recomienda echar este sustrato encima de un sustrato nutritivo como el JBL AquaBasis Plus y aplicar unos 6-8 cm para que las plantas crezcan fuertes y exuberantes.

Precaución: No emplear junto a cables calefactores para el suelo o calefacción de fondo.

Qué cantidad de sustrato JBL Sansibar Snow necesita el acuario

Para calcular la cantidad apropiada de sustrato tenemos que emplear en nuestro acuario o terrario, deberemos hacer el siguiente cálculo: la longitud en cm por la anchura en cm y dividido entre 140. Este resultado nos darán los kilos de sustrato que deberemos emplear teniendo en cuenta un grosos de 5 cm.

Longitud (cm) x anchura (cm): 140 = kg de sustrato con un grosor de 5 cm.

Tamaños del sustrato JBL Sansibar Snow

  • 5 Kg. Tamaño del grano: 0,1-0,6 mm.
991 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.