Seachem Onyx
search
  • Seachem Onyx
  • Seachem Onyx

Seachem Onyx

38,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato natural premium ideal para ambientes cíclidos. Seachem Onyx puede usarse en acuarios marinos y acuarios de agua dulce. Rico en carbonatos. Perfecto para cíclidos tanganyikanos.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Onyx es un sustrato natural premium especialmente fragmentado para acuarios. Las características específicas de este sustrato lo hacen perfecto para usarlo en acuarios marinos y en acuarios de agua dulce aunque está especialmente recomendado para ambientes cíclidos, por lo que es muy recomendable para cíclidos tanganyikanos.

Este sustrato de Seachem es más efectivo cuando se utiliza solo, aunque también puede ser mezclado con otras gravas o arenas como el Seachem Onyx Sand. Su composición natural hace que además de ser rico en carbonatos, este sustrato no esté tratado químicamente ni recubierto con ninguna sustancia. Dispone de una ligera capacidad de amortiguación.

Composición del sustrato Seachem Onyx

La composición mineral de este sustrato es la siguiente:

Mineral

Cantidad (mg / kg)

Aluminio (Al)

822

Bario (Ba)

5

Calcio (Ca)

197,5

Cobalto (Co)

4

Cromo (Cr)

10

Cobre (Cu)

4

Hierro (Fe)

2,846

Potasio (K)

417

Magnesio (Mg)

115,4

Manganeso (Mn)

43

Sodio (Na)

135

Níquel (Ni)

7

Vanadio (V)

8

Zinc (Z)

23

Unidades = mg / kg, fuente: Espectrómetro de emisión de plasma, Método EPA 6010, Univ. del laboratorio de análisis químico de Georgia

Cómo usar el sustrato Seachem Onyx

A pesar de que este producto esté prelavado al ser un producto natural, se recomienda enjuagarlo antes de utilizar el sustrato Seachem Onyx. Esto nos ayuda a eliminar el polvo residual que se haya podido producir durante su tránsito.

Cuando vaya a aplicar el agua al acuario, hágalo lentamente para evitar alterar el lecho del sustrato. Para ello puede depositar un recipiente encima del sustrato y añadir el agua directamente en el recipiente para que el agua desborde de forma suave sobre el sustrato.

Al principio puede haber una nubosidad inicial, pero esto es normal. Para eliminarla puede emplear filtración mecánica como el hilo de filtro o usar el Seachem Clarity para acelerar la limpieza.

Tamaños del sustrato Seachem Onyx

  • 7 Kg.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.