Exo-Terra Bamboo Forest Floor 4,4L - sustrato natural parar terrarios
search
  • Exo-Terra Bamboo Forest Floor 4,4L - sustrato natural parar terrarios

Exo-Terra Bamboo Forest Floor

5,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato natural Exo-Terra Bamboo Forest Floor. Perfecto para terrarios tropicales que recrean hábitats de selvas tropicales de bambú. Absorbe olores y mantiene la humedad.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Bamboo Forest Floor es un avanzado y perfecto sustrato multicapa para terrarios tropicales. Recrea a la perfección el suelo de las selvas tropicales naturales en las que el bambú es el actor principal de la flora. Está compuesto de dos capas, una base y otra superior. A continuación detallamos cada una de ellas:

  • Capa base. Compuesta de materia orgánica como hojas y madera.
  • Capa superior. Restos de hojas de bambú.

Sustrato natural Exo-Terra Bamboo Forest Floor

Al combinar ambas capas obtendremos un sustrato muy similar al de estas selvas tropicales. Está compuesto exclusivamente de elementos 100% naturales y ayuda a absorber los olores del terrario. Además, al ser tratado térmicamente, se evita de forma muy efectiva la contaminación bacteriana. También ayuda a mantener los niveles óptimos de humedad.

Exo-Terra Bamboo Forest Floor es perfecto para terrarios con plantas naturales o todo tipo de anfibios, artrópodos y reptiles cuyo hábitat natural son selvas tropicales. También estimula el comportamiento natural de los animales.

Cómo utilizar el sustrato Exo-Terra Bamboo Forest Floor

Extender de 5 a 10 cm de la capa base en el suelo del terrario. Posteriormente humedecer el sustrato con un pulverizador de agua. Colocaremos posteriormente todos los elementos decorativos del terrario como raíces, rocas o cuevas. Después cubriremos el suelo con la capa superior del sustrato, el musgo verde natural. Es importante utilizar un higrómetro para controlar la humedad durante el proceso de la instalación del sustrato. También debemos de limpiar asiduamente el sustrato de restos de comida o desechos orgánicos.

Tamaños disponibles

  • 4,4 litros
  • 8,8 litros
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.