Terrario de Malla Exo-Terra Screen - pequeño
search
  • Terrario de Malla Exo-Terra Screen - pequeño

Terrario de Malla Exo-Terra Screen

130,00 €
Impuestos incluidos

Terrario de malla metálica Exo-Terra Screen. Ideal para todo tipo de reptiles y anfibios arborícolas. Permite una óptima ventilación y reduce los malos olores.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Screen es un excelente terrario de malla metálica para todo tipo de reptiles y anfibios arborícolas. Gracias a su diseño, ofrece una ventilación óptima del interior del terrario. Lo cual, evita los malos olores y evita durante más tiempo la aparición de hongos por falta de limpieza.

Terrarios de malla metálica Exo-Terra Screen

Otra de las ventajas que ofrece la malla metálica de los terrarios Exo-Terra Screen es un reparto más amplio de la temperatura, lo cual, ayuda a los reptiles a regular su temperatura corporal de una manera más eficaz y evitar así un exceso de calentamiento. Los rayos ultravioletas provenientes de lámparas o del propio sol pueden penetrar de manera fácil en el interior de este terrario.

Además, la bandeja inferior permite color una pequeña cantidad de sustrato para absorber agua rociada y aumentar así los niveles de humedad. Por otra parte, dicha bandeja se puede retirar fácilmente a través de una puerta inferior.

El terrario de malla Exo-Terra Screen se monta de manera fácil y rápida usando un simple destornillador. Además, opcionalmente podremos añadir un suelo en el que recoger el agua que reptiles como camaleones o geckos diurnos beben a través de sistemas por goteo de agua.

Medidas y tamaños

  • Pequeño – 45 x 45 x 60 cm.
  • Pequeño Alto – 45 x 45 x 90 cm.
  • Mediano – 60 x 45 x 90 cm.
  • Grande -  90 x 45 x 90 cm.
1 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.