Seachem pH Alert Test Permanente - test de agua para acuarios
search
  • Seachem pH Alert Test Permanente - test de agua para acuarios

Seachem pH Alert Test Permanente

13,50 €
Impuestos incluidos

Test permanente para todo tipo de acuarios de agua dulce. Seachem pH Alert permite medir de forma continua el valor de pH del agua del acuario.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem pH Alert es un eficaz test de agua permanente que nos permite medir de manera continuada el nivel de pH del agua de nuestro acuario. Este test de Seachem es apto para todo tipo de acuarios de agua dulce.

Su interpretación es muy sencilla ya que muestra el nivel de pH y sus variaciones mediante colores. El sensor monitorea del valor entre 5.8 y 8.6º. Es muy práctico y cómodo ya que no requiere de reactivos o la toma de muestras de agua.

Cuando se instala por primera vez en el acuario tarda una media hora en registrar el valor correcto del pH, a partir de dicho momento necesitará solamente 10 minutos para advertir de cualquier duración. Dispone de una vida útil de entre 3 y 6 meses. Variará dependiendo de numerosos factores desde otros parámetros del agua hasta la temperatura de la misma.

Se sabe que ha llegado el momento de sustituir el test por otro cuando el color pierda intensidad. Cuando lo instales evita tocar con los dedos la superficie del sensor.

Medidas: 3,3 x 6,25 cm.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.