Marinlab ICP-Oes 2
search
  • Marinlab ICP-Oes 2

Marinlab ICP-Oes 2

33,00 €
Impuestos incluidos

Kit de recogida de muestras que analiza por nosotros la composición química del agua y la osmosis. Marinlab ICP-Oes 2 incluye un informe muy exacto y completo. Detecta sustancias nocivas o tóxicas. Muestra niveles de 36 elementos diferentes, nivel de alcalinidad y nivel de salinidad.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Marinlab ICP-Oes 2  es un kit para recoger muestras que nos ayuda a analizar el agua de nuestro acuario y la osmosis. El agua es elemento importante en la todas las formas de vida por ello, es imprescindible conocer si el estado del agua es el correcto. El kit de Aquaforest te permitirá tener un informe muy exacto y completo que muestra la composición química de la muestra que nosotros recogemos.

Este análisis detecta sustancias nocivas y tóxicas presentes en el agua, a la vez que muestra la concentración o deficiencias no deseadas de 36 elementos diferentes. Gracias a este análisis completo obtendremos de forma fácil información sobre los macroelementos y trazas. Esto nos ayuda a saber si es necesario añadir dichos elementos o reducir el nivel de los mismos en el agua del acuario.

Toda la información que aporta el análisis del Marinlab ICP-Oes 2 te será muy útil para recrear el entorno natural del agua del hábitat natural de los habitantes y plantas de tu acuario.

¿Qué elementos y niveles mide el test Marinlab ICP-Oes 2

En este apartado os mostramos una lista de los elementos y niveles que mide el test Marinlab ICP-Oes 2:

Elementos: Li, Si, I, Ba, Mo, Ni, Mn, Be, Cr, Co, Fe, V, Zn, Hg, Se, Cd, Sn, Sb, As, Al, PB, Ti, Cu, La, Sc, W, Na, Ca, Mg, K, Br, B, Sr, S, P, PO4

Niveles: + Salinidad y KH

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.