Seachem Flourish Iron 100ml - Hierro para plantas de acuario
search
  • Seachem Flourish Iron 100ml - Hierro para plantas de acuario

Seachem Flourish Iron

9,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento de hierro para plantas naturales de acuarios de agua dulce. Provee a las plantas de hierro en su forma ferrosa. Es fácilmente absorbido.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Flourish Iron es un suplemento de hierro gluconatado altamente concentrado para todo tipo de plantas naturales de acuarios de agua dulce. Provee a las plantas del acuario el hierro en su forma ferrosa para que sea más fácil de ser absorbido.

Este suplemento de hierro para plantas naturales de acuario debe utilizarse en todos los casos en los que aparezcan signos de deficiencia de hierro en las plantas. Un claro síntoma de ello son los tallos cortos y muy delgados, así como de color amarillo. Afecta principalmente a los tejidos jóvenes.

Al encontrarse en un estado ferroso (Fe+2), el hierro permanece por más tiempo en el acuario. De esta manera, las plantas tendrán disponible el hierro que necesiten de una forma más fácil y beneficiosa.

Cabe destacar que Seachem Flourish Iron no contiene ni fosfatos o nitratos. Por lo tanto, evitaremos que puedan aparecer algas en el acuario.

Cómo usar el Seachem Flourish Iron

Utilizar 5 ml por cada 200 litros de agua para mantener el nivel de hierro del agua del acuario en 0,10 mg/litro. Debe utilizarse todo lo necesario hasta alcanzar los niveles óptimos de hierro. 

Tamaños del Seachem Flourish Iron

  • 100 ml.
  • 250 ml.
  • 500 ml.
  • 2 litros.
  • 4 litros.
2 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.