TROPICAL Malawi Chips
search
  • TROPICAL Malawi Chips
  • TROPICAL Malawi Chips

TROPICAL Malawi Chips

12,65 €
Impuestos incluidos

Alimento en chips pequeños TROPICAL Malawi Chips elaborado como dieta básica de cíclidos del lago Malawi. Mantiene a los peces en perfectas condiciones. Intensifica sus colores. Mejora su digestión. Ayuda a su sistema inmunológico.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Malawi Chips es un alimento multicomplemental en formato de pequeños chips de lento hundimiento ricos en proteína vegetal procedente de algas, guisantes, ortiga, fibra y germen de trigo, entre otros componentes. Esta comida de la marca TROPICAL ayuda a mantener a los peces en perfectas condiciones físicas, puesto que fortalece su sistema inmunológico, mejora su digestión y favorece que presenten unos colores vivos e intensos.

Comida TROPICAL Malawi Chips para peces cíclidos de acuario

El alimento TROPICAL Malawi Chips está especialmente formulado como base de la alimentación de peces cíclidos del lago Malawi del grupo mbuna y otros cíclidos omnívoros y herbívoros. Estos chips de hundimiento presentan el tamaño perfecto para que estos peces puedan alimentarse con facilidad. Esta comida ha sido diseñada para cubrir todas sus necesidades nutricionales, teniendo en cuenta que son peces con altos requerimientos dietéticos.

La comida Malawi Chips de TROPICAL contiene múltiples ingredientes que la convierten en un alimento muy completo. Entre sus componentes podemos encontrar mucha proteína vegetal procedente de la espirulina y los guisantes, entre otros ingredientes vegetales. En al germen de trigo aporta ácidos grasos insaturados y, a su vez, la ortiga y las fibras, mejoran la digestión de los peces.

En cuanto a las algas kelp que incluye, cabe destacar que son una gran fuente de vitaminas y sales minerales. Estas vitaminas y sales minerales como el yodo, son los encargados de reforzar el sistema inmunológico de los peces.

Ingredientes del alimento TROPICAL Malawi Chips

Los ingredientes de la comida para cíclidos TROPICAL MALAWI Chips, incluido los aditivos por kilogramo y componentes analíticos, están detallados a continuación:

Ingredientes: Pienso compuesto completo para peces ornamentales. Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal (incluyendo harina de guisantes min. 10%, harina de ortiga min. 4%, germen de trigo min. 3,2%, harina de espinaca min. 2,6%), cereales (incluyendo harina de avena min. 10%), algas (Spirulina platensis min. 3,4%, Ascophyllum nodosum min. 2%), moluscos y crustáceos (incluyendo harina de krill min. 2,2%), levadura, aceites y grasas, sustancias minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 32 000 IU, vit. D3 1 900 IU, vit. E 120 mg, vit. C 440 mg, L-carnitina 250 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 48,6 mg, E6 (Zn) 13,5 mg, E5 (Mn) 10,1 mg, E4 (Cu) 2,4 mg, E2 (I) 0,3 mg, E8 (Se) 0,3 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína bruta 43,0%, aceites y grasas brutos 9,0%, fibras brutas 2,0%, humedad 10,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Malawi Chips

Las ventajas principales del alimento TROPICAL Malawi Chips son las siguientes:

  • Ideal para peces mbuna del Lago Malawi y otros cíclidos herbívoros y omnívoros
  • Chips de hundimiento lento de tamaño perfecto para estos peces
  • Rico en componentes vegetales como espirulina, guisantes, algas kelp, germen de trigo, fibras y ortiga, entre otros.
  • Fuente de proteínas vegetales de fácil digestión, ácidos grasos insaturados, vitaminas y sales minerales.
  • Ideal para saciar las necesidades nutricionales de peces de alto requerimiento dietético.
  • Mantiene a los peces en perfectas condiciones.
  • Colores más vivos e intensos.
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Favorece la digestión.
  • Con L-Carnitina que facilita la metabolización de las grasas.

Cómo alimentar peces cíclidos con TROPICAL Malawi Chips

Los cíclidos mbuna del Lago Malawi y otros cíclidos herbívoros y omnívoros son peces que requieren de una dieta variada y con gran aporte nutricional, lo que les convierte en peces con un alto requerimiento dietético. El alimento TROPICAL Malawi Chips aportará todos los nutrientes necesarios con solo administrar tres veces al día pequeñas cantidades de chips.

La cantidad de estos pequeños chips de lento hundimiento que deberemos añadir al agua dependerá del número de ejemplares de estos peces que convivan en nuestro acuario. Es necesario asegurarnos de no excedernos en dicha cantidad para evitar que la comida sobrante se quede en el fondo del acuario, ensuciando el agua y pudiendo llegar a modificar los parámetros de la misma.

Tamaño del TROPICAL Malawi Chips

  • 250 ml
  • 1000 ml
998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.