Grava Decorativa Azul para Acuarios 450 gr
search
  • Grava Decorativa Azul para Acuarios 450 gr

Grava Decorativa Azul para Acuarios

3,50 €
Impuestos incluidos

Grava decorativa azul para darle un toque de color a tu acuario. Recubierta con resina epoxi que actúa como filtro biológico del agua, ayudando a mantenerla más saludable. No perjudica ni altera los parámetros del agua.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Grava decorativa azul para acuarios es perfecta para recrear un paisaje acuático dentro de nuestro acuario con un toque de color en el suelo que contraste con el resto de la decoración y con los colores de nuestros peces.

Esta grava decorativa presenta un recubrimiento de resina epoxi que no alteran los parámetros del agua. Esto se debe a que este sustrato no desprende polvo en el agua del acuario.

La resina epoxi de la grava decorativa azul permite crear un fondo ideal para la reproducción de bacterias beneficiosas para mantener el agua en mejores condiciones, puesto que actúa como una filtración biológica, ayudando así a que el agua esté más saludable.

La grava decorativa azul presenta un tamaño de 4 a 7 mm y está disponible en dos formatos diferentes de 450 gramos y 2 kg.

Tamaños

  • 450 gr
  • 2 kg
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.