Exo-Terra Day & Night LED Pantalla - pequeña
search
  • Exo-Terra Day & Night LED Pantalla - pequeña
  • Exo-Terra Day & Night LED Pantalla - pequeña

Exo-Terra Day & Night LED Pantalla

30,25 €
Impuestos incluidos

Pantalla LED para terrarios con función de luz diurna y nocturna. Consumo muy poca electricidad. Ideal para reptiles y anfibios sin necesidad de rayos UVB.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Day & Night LED es una fantástica y eficiente pantalla de tecnología LED con iluminación diurna y nocturna. Es perfecta para pequeños terrarios en los que tengamos cualquier tipo de reptil o anfibio sin necesidad de rayos UVB. Es decir, para serpientes, geckos nocturnos, tritones, arañas o escorpiones, entre otro tipo de animales.

Pantalla LED Exo-Terra Day & Night

Las bombillas blancas LED ayudan a crear una agradable luz natural mientras que las bombillas azules hacen lo propio para imitar la luz de luna. Además de crear un ambiente natural de noche, ayudará a estimular el comportamiento natural de los animales nocturnos.

En la zona posterior, la pantalla LED Exo-Terra Night & Day cuenta con un botón táctil con el que cambiar entre luz de día y luz de noche. Consumo muy poca energía y se evita el posible sobrecalentamiento del terrario en comparación con las bombillas incandescentes convencionales. Se adhiere al terrario mediante un potente adhesivo.

Tamaños

  • Pequeño.
  • Grande.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.