Seachem Flourish Phosphorus 100ml - Abono para plantas de acuario
search
  • Seachem Flourish Phosphorus 100ml - Abono para plantas de acuario

Seachem Flourish Phosphorus

9,90 €
Impuestos incluidos

Suplemento de fósforo para plantas naturales de acuario. Carece de nitrato y evita la proliferación de algas en el acuario. Es uno de los macronutrientes principales para las plantas de acuarios.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Flourish Phosphorus es una solución segura de fosfato de potasio ideal para dosificar de manera controlada este elemento en nuestro acuario. Además, a diferencia de otros productos similares del mercado, Flourish Phosphorus carece de nitrato, por lo que se erradica la posibilidad de llegar a ver un exceso de nitratos. También se evita la proliferación de algas.

El fósforo es uno de los tres macronutrientes principales que requieren las plantas de acuarios. En caso de una deficiencia de alguno de dichos tres macronutrientes, las plantas no crecerán de manera correcta. Un claro signo de falta de fósforo es la disminución del crecimiento o un color verde oscuro.

Cómo usar el Seachem Flourish Phosphorus

Dosificar 2,5 ml por cada 80 litros de agua un máximo de dos veces por semana. En casos en los que la deficiencia de fósforo sea muy elevada, podremos incrementar dicha dosificación.

Es recomendable utilizar en combinación con otros productos de la gama Seachem como es el caso de Seachem Flourish Nitrogen y Flourish Potassium.

Tamaños del Seachem Flourish Phosphorus

  • 100 ml.
  • 250 ml.
  • 500 ml.
  • 2 litros.
  • 4 litros.
1 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.