- Alimento Vivo
- Alimento Congelado
- Animales
-
Acuarios
- Acuarios de Agua Dulce
- Abonos
- Acondicionadores y aditivos para dulce
- Acondicionadores y aditivos para marino
- Accesorios
- Filtración
-
Comida para peces
- Comida para Gambas e Invertebrados
- Comida para Bettas
- Comida para Ciclidos
- Comida para Peces Tropicales
- Comida para Peces Marinos
- Alimento JBL para Peces
- Alimento Ocean Nutrition para Peces
- Alimento TROPICAL para Peces
- Alimento Easy Reefs
- Alimento Seachem para Peces
- Artemieros y Sistemas de Cría
- Alimento para Corales
- Bombas de Agua
- Calentadores
- Compresores de Aire
- Control de Parámetros
- Decoración
- Dosificadores de Alimento
- Enfriadores y Ventiladores
- Especial Bettas
- Equipos de CO2
- Iluminación
- Medicamentos
- Plantas artificiales
- Sal Marina Sintética
- Sustratos
-
Terrario
- Terrarios
- Iluminación
- Calefacción
- Alimentación
- Accesorios
- Fuentes y Cascadas
- Sustratos
- Sistemas de Lluvia y Humedad
- Bombas
- Bebederos y Comederos
- Decoración
- Refugios
- Desinfectantes y Acondicionadores
- Fondos Decorativos
- Incubadoras
- Ganchos y Pinzas
- Termómetros e Higrómetros
- Complejos Vitamínicos
- Plantas
-
Plantas Naturales
- Estanque
- Pequeños Mamíferos
- Aves
- Perros
- Gatos
Bucephalandras
Las Bucephalandras son plantas perfectas para vivir en acuario y terrarios, debido a que son fáciles de cuidar y mantener. Las bucephalandras suelen ser plantas de unos 3 a 5 cm de altura por regla general pero también podemos encontrar algunas variedades más grandes de unos 8 a 15 cm de alto o incluso de hasta 25 cm en la variedad de bucephalandra gigantea. Estas plantas llaman la atención gracias a sus diferentes tonalidades tanto de su tallo, que suele ser rosa o rojo, como de sus hojas que además de diferentes tonalidades de color estás también pueden presentar diferentes formas dependiendo de la variedad a la que pertenezcan.
Una de las características principales de estas plantas de crecimiento lento es que precisa de una superficie dura para poder crecer sana. Dicha superficie pueden ser las raíces de un árbol, un trozo de madera, un coco o incluso una roca, especialmente las rocas volcánicas. Todas estas superficies serían perfectas para su adecuado crecimiento sin importar que presenten una superficie resbaladiza. Es importante también asegurarnos de que disponga de una buena fertilización correcta para que su crecimiento sea más rápido.
Para que las bucephalandras muestren todo su colorido es necesario que dispongan de una fuerte iluminación y una pequeña cantidad de CO2 o glutaraldehido. Estas plantas pueden sobrevivir bien en entornos poco iluminados siempre y cuando dispongan de un agua bien oxigenada, aunque el color de esta planta no será tan llamativo. En cuanto a los parámetros adecuados para su crecimiento, cabe destacar que es recomendable que la temperatura del agua se mantenga entre los 22 -28 ºC, un intervalo de pH de 5-8 y casi cualquier GH y KH.
Las bucephalandras son originarias de la Isla de Borneo y hoy en día hay muchas variedades aún desconocidas de esta preciosa planta pero en la tienda de Exofauna podrás comprar algunas de las variedades más conocidas como son: la Bucephalandra theia red, la Bucephalandra Catherine, la Bucephalandra lamandau y la Bucephalandra sintang. Todas las plantas de acuario que puedes comprar en Exofauna son enviadas por servicio urgente en menos de 24 horas.
Hay 6 productos.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos