Marina MultiVac Aspirador a Pilas para Acuarios
search
  • Marina MultiVac Aspirador a Pilas para Acuarios
  • Marina MultiVac Aspirador a Pilas para Acuarios
  • Marina MultiVac Aspirador a Pilas para Acuarios

Marina MultiVac Aspirador a Pilas para Acuarios

24,95 €
Impuestos incluidos

Aspirador a pilas para acuarios que posee diferentes usos. Marina MultiVac es muy útil para realizar la limpieza y el mantenimiento del acuario. Fácil de usar y cómodo. Para limpiar el acuario, incluido los cristales. Aspira la grava y úsalo para hacer cambios de agua.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Marina MultiVac es un aspirador a pilas para acuarios que aporta una gran comodidad para poder efectuar una correcta limpieza y mantenimiento del acuario. Este producto es perfecto para la limpieza de la grava y solo se necesita hacer “click” para poder montar el aspirador antes de ponerlo en marcha. Este aspirador es perfecto para acuarios que presenten una profundidad entre 23 y 45 cm, lo que facilitará que con este producto podamos realizar la limpieza de todo el acuario sin necesidad de mojarnos las manos.

Características del aspirador Marina MultiVac

Las principales características del aspirador Marina MultiVac son:

  • Fáciles de usar y de poner en marcha
  • Limpiar perfectamente la grava y los cristales
  • Posee una bolsa para desechos o puede usarse con un tubo que los expulse hacia el exterior.
  • Ideal para acuarios con profundidad comprendida entre 23 y 45 cm

Diferentes utilidades del aspirador Marina MultiVac

Este aspirador de Marina posee diferentes utilidades como son:

  • Sirve para limpiar diferentes áreas del acuario, no solo una zona del acuario.
  • Aspirar perfectamente la suciedad acumulada en la grava del acuario. Incluso limpiando la zona inferior de la grava, dejándola sin ningún residuo. En esta zona el agua llega con mucha dificultad y, por ello, los restos que se acumulan en dichas zonas se depositen allí y no lleguen a pasar por el filtro del acuario.
  • Utilizar la aspiradora para limpiar los cristales del acuario, hace que su uso nos facilite una gran comodidad al realizar la limpieza de la suciedad incrustada en dichos cristales. Al ser una aspiradora a pilas hace que la limpieza sea fácil y sin esfuerzo, con el fin de obtener unos cristales brillantes e impolutos.
  • Con la bolsa de este producto podemos acumular los restos o podemos deshacernos de ellos con un tubo que los transporte al exterior del acuario.
  • Realizar los cambios de agua del acuario con solo cambiar la bolsita por el tubo exterior. Al encender el aspirador este sacará la cantidad deseada de agua a través del tubo y podremos desecharla para realizar dicho cambio de agua y mantener el acuario en óptimas condiciones.

Marina Multi Aspirador a Pilas - instrucciones de uso

Recambios para el aspirador Marina MultiVac

La marca Marina nos ofrece la posibilidad de obtener bolsitas de repuesto de este aspirador, por si esta se nos pierde o se estropea debido al uso. Estos recambios son muy útiles, puesto que aunque la bolsa que posee el aspirador Marina MultiVac es de una elevada calidad, estos productos pueden dañarse con el paso del tiempo y los repetidos usos.

991 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.