Cascada Exo-Terra para Terrarios
search
  • Cascada Exo-Terra para Terrarios
  • Cascada Exo-Terra para Terrarios

Cascada Exo-Terra para Terrarios

46,25 €
Impuestos incluidos

Cascada de agua para Terrarios. Incluye una bomba para hacer recircular el agua. Ideal para incrementar la humedad del terrario.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

La cascada de Exo-Terra para Terrarios es la opción ideal para quienes están montando un terrario de decoración tropical o que necesita mantener unos niveles óptimos de humedad. Gracias a su circuito de agua cerrado y la bomba de agua (incluida), crearemos un entorno natural que estimulará el comportamiento de nuestros animales. Como bien decimos, ayudará a mantener la humedad del terrario en un nivel estable. Sin embargo, también servirá de “bebedero”.

Cascada de Exo-Terra para Terrarios

Por otra parte, gracias a su diseño, es desmontable en distintas piezas, por lo que su limpieza se realiza de manera más cómoda y rápida. Además, las paredes del interior de la cascada son muy ásperas, por lo que tanto anfibios como reptiles podrán escalarlas y así evitar cualquier tipo de daño o ahogamiento. Aun así, debemos de vigilar el nivel de agua que se acumula en la zona inferior de la cascada para evitar cualquier tipo de susto.

Ha sido fabricada en resina resistente no tóxica, por lo que no habrá ningún tipo de problema. No es porosa así que se evita el desarrollo de bacterias nocivas para los animales. El agua a introducir en la cascada debe ser tratada previamente para eliminar su cloro y demás metales pesados.

Tamaños

  • Pequeño.
  • Mediano.
  • Grande.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.