Royal Canin Persian - Alimento para gatos persas
search
  • Royal Canin Persian - Alimento para gatos persas

Royal Canin Persian

21,50 €
Impuestos incluidos

Pienso Royal Canin Persian para gatos adultos de raza persa. Formulado específicamente para mejorar la salud de la piel y el pelaje de los gatos persas. Un pienso para gatos de gran calidad.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Royal Canin Persian es un completo y rico alimento elaborado especialmente para gatos persas adultos de entre 12 meses y 10 años. Por su composición, se convierte en el perfecto alimento base para la dieta de esta raza de gatos. Mejora la salud de su piel y la belleza de su pelaje. Algo característico en los gatos persas.

Modo de empleo de Royal Canin Persian

El pienso Royal Canin Persian está listo para ser utilizado. Debemos respetar la ración diaria recomendada por el fabricante y dosificarla en dos comidas al día. Recuerda poner a disposición del gato agua fresca por si necesita beber tras alimentarse.

Igredientes del pienso Royal Canin Persian

El pienso Royal Canin Persian está compuesto por los siguientes ingredientes: Carne de aves deshidratadas, arroz, grasa de ave, fibra vegetal, gluten de maíz, harina de maíz, hígado de ave deshidratado, aceites vegetales, pulpa de remolacha, sales minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, semilla de psyllium, fructo-oligosacáridos FOS, oligoelementos, L-lisina, DL-metionina, extracto de levadura, taurian, citrato de potasio, vitaminas, extractos de rosa de la India.

El saco incluye 2 kilogramos de pienso.

20 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.