Seachem Flourish
Nutrientes para plantas naturales de acuarios de agua dulce. Seachem Flourish ofrece trazas esenciales, nutrientes, vitaminas y aminoácidos.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Seachem Flourish es un abono ideal para todo tipo de plantas de acuario. Estimula el rápido y fuerte crecimiento de las plantas y hojas de nuestro acuario. Flourish está compuesto por una completa gama de trazas esenciales, nutrientes, vitaminas y aminoácidos. Además, también cuenta con una importante cantidad de hierro gluconatado, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, choline B12 y biotnia.
No contiene fosfato o nitrato, elementos que por otra parte, fomentan la proliferación de algas. Cuando tenemos un acuario plantado con plantas naturales y estas tardan demasiado tiempo en crecer o presentan hojas con un tono verde oscuro y de poco desarrollo, es un claro síntoma de la falta de nutrientes en el agua para que puedan crecer correctamente.
Cómo usar el Seachem Flourish
Debe agregarse 5 ml de producto por cada 250 litros de agua una o dos veces por semana. No es completamente necesario pero el fabricante aconseja conservar en el frigorífico el bote de producto una vez haya sido abierto. Con un frasco de 250 ml de Flourish podremos tratar unos 400 litros de agua durante unos seis meses aproximadamente.
Tamaños del Seachem Flourish
- 50 ml.
- 100 ml.
- 250 ml.
- 500 ml.
- 2 litros.
- 4 litros.