Prodibio BioVert - Abono para Plantas de Acuario
search
  • Prodibio BioVert - Abono para Plantas de Acuario

Prodibio BioVert

1,90 €
Impuestos incluidos

Abono para plantas de acuario sin fosfatos y nitratos.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Prodivio BioVert se convierte en una solución ideal para aquellas personas que necesitan recurrir a algún tipo de abono para plantas naturales de acuario. Aporta todos los nutrientes (especialmente hierro) que necesitan las plantas para crecer de forma rápida y saludable. Además, no contiene nitratos ni fosfatos para evitar alterar los niveles en el agua con los consiguientes problemas que conlleva. Uno de ellos, la aparición de algas.

Su uso está restringido a los acuarios de agua dulce. Contiene oligoelementos fácilmente asimilables por las plantas como es el potasio, azufre, manganeso o hierro. Cuando el acuario carece de algunos de estos elementos las plantas dejan de crecen y se vuelven de un color amarillento. Prodivio BioVert soluciona de manera rápida y eficaz este problema. El producto se presenta en unas prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora para así garantizar todas sus propiedades hasta el momento de su utilización.

Modo de empleo

Utilizar una ampolla de producto por cada 200 litros de agua cada dos semanas. Puedes ver el siguiente vídeo (en inglés) sobre el proceso de utilización.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.