Seachem Flourish Tabs de 10 tabletas
search
  • Seachem Flourish Tabs de 10 tabletas

Seachem Flourish Tabs

17,00 €
Impuestos incluidos

Abono en tabletas que favorece el crecimiento de las raíces de las plantas. Seachem Flourish Tabs contiene vitaminas, aminoácidos y oligoelementos esenciales, entre otros nutrientes. Sin nitratos ni fosfatos. No promueve el crecimiento de algas. Ideal para principiantes.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Flourish Tabs es un abono en formato tabletas que promueve el crecimiento de las raíces de las plantas. Estas tabletas contienen aminoácidos, vitaminas y oligoelementos esenciales, además de disponer de altos niveles de manganeso, hierro, calcio, magnesio, biotina, potasio, colina B12 y inositol, entre otros elementos beneficiosos para las raíces de las plantas acuáticas del acuario.

El suplemento de lecho de grava para acuarios plantados Seachem Flourish Tabs no incluye entre sus ingredientes nitratos ni fosfatos que puedan favorecer el crecimiento de algas en nuestro acuario.

Con cada paquete de 10 tabletas del Seachem Flourish Tabs podemos tratar dos veces un lecho de plantas de unas dimensiones aproximadas de 30,48x76,2 cm (12x30 pulgadas).

Este abono de Seachem es perfecto para que lo usen principiantes en acuariofilia, puesto que Seachem Flourish Tabs nos ofrece todos los nutrientes de la gama Flourish de Seachem en un formato de tableta seca.

Cómo usar el Seachem Flourish Tabs

Insertar las tabletas de Seachem Flourish Tabs en la grava cerca de las raíces de las plantas para conseguir fertilizar de forma directa la zona. Con eso conseguimos que las tabletas desprendan los nutrientes de forma duradera en las raíces de las plantas.

Tamaños del Seachem Flourish Tabs

  • 10 tabletas
  • 40 tabletas
1 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.