Seachem Plant Pack Enhancer
search
  • Seachem Plant Pack Enhancer

Seachem Plant Pack Enhancer

25,00 €
Impuestos incluidos

Pack ideal para ayudarnos a aportar los macro nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento de las plantas acuáticas de nuestro acuario de agua dulce. Seachem Plant Pack Enhancer incluye el Seachem Flourish Nitrogen, el Seachem Flourish Phosphorus y el Seachem Flourish Potassium.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Plant Pack Enhancer es un pack perfecto para todos los amantes de los acuarios que deseen aportar macro nutrientes al agua para favorecer un adecuado cuidado y mantenimiento de las plantas acuáticas. Estos macro nutrientes ayudarán a mejorar el crecimiento de las plantas.

¿Qué contiene Seachem Plant Pack Enhancer?

En el pack de Seachem podrás encontrar tres productos diferentes de la gama de Seachem que suministrarán macro nutrientes a las plantas de tu acuario. Los productos son los siguientes:

Seachem Flourish Nitrogen: Es una mezcla concentrada de fuentes de nitrógeno, en forma de nitrato y de amonio, que gracias a su fórmula no libera amoníaco.

Seachem Flourish Phosphorus: Es una solución segura de fosfato de potasio que presenta la cantidad adecuada de fosfato sin nada de nitrato, por lo que evitamos el riesgo de sobredosis de nitratos. Este producto acelera el crecimiento de las plantas sin fomentar el crecimiento de las algas.

Seachem Flourish Potassium: Este producto ofrece al acuario de agua dulce un aporte de potasio necesario para ayudar con el crecimiento de las plantas acuáticas. Sin este macro nutrientes las plantas no podrían crecer vigorosamente, previniendo el amarillamiento de las hojas de las plantas. Este producto no precisa de fosforo ni nitrógeno para realizar su función, por lo que no modifica los niveles de estos en el agua del acuario.

Tamaño de los productos en el Seachem Plant Pack Enhancer

Cada uno de los productos que incluye este pack viene presentado en una botella de 100 ml.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.