Aquavitro Envy de 150 ml
search
  • Aquavitro Envy de 150 ml

Aquavitro Envy

13,50 €
Impuestos incluidos

Aquavitro Envy es un abono líquido que ayuda a hacer que las plantas del acuario luzcan más verdes. Suplemento completo para cubrir necesidades nutricionales de la planta. Aporta muchas vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos poliinsaturados y carbohidratados.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Envy es un abono líquido que ayuda a conseguir que tus plantas luzcan más verdes. Este producto es un suplemento completo que cubre las necesidades nutricionales de las plantas aportándole microelementos y trazas. Contiene aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados y carbohidratos.

Entre los componentes del Aquavitro Envy se incluye ácido ascórbico a base de Chlorella. La Chlorella es un alga de agua dulce, que nos ofrece un alto nivel de vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos. Algunas de las vitaminas que le ofrecen la Chlorella a las plantas acuáticas son vitamina B, vitamina C, provitamina A (B-caroteno), tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6), niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, vitamina B12, biotina, colina, vitamina K, ácido lipoico e inositol.

El alga Chlorella de Aquavitro Envy ofrece diferentes minerales a las plantas del acuario, entre los que se encuentran: calcio, fósforo, magnesio, hierro, yodo y cobre. Cabe destacar, que esta alga posee un nivel más elevado de aminácidos que la espirulina, además de que la FDA aprueba su uso en acuarios con peces ornamentales.

Tamaños de Aquavitro Envy

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
1 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.