Aquavitro Mineralize de 150 ml
search
  • Aquavitro Mineralize de 150 ml

Aquavitro Mineralize

11,90 €
Impuestos incluidos

Abono líquido con una mezcla de sales divalentes que favorece la recuperación y aumento de la dureza general del agua. Ideal para reproducir los parámetros del agua del entorno natural de las plantas de acuario.

Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Mineralize es un abono con una mezcla de sales divalentes que ayuda a recuperar o incrementar la dureza general del agua del acuario. Esta dureza general mide el nivel de cationes metálicos divalentes que posee el agua y normalmente se compone de calcio y magnesio. Cuando el agua es blanda, está posee una dureza baja y, por lo tanto, posee una baja concentración de cationes divalentes disueltos, al contrario de lo que pasa cuando el agua es dura.

Algunas plantas disponen en su entorno natural de una dureza blanda en el agua, como pasa con las aponogeton y las cryptocoryne, entre otras. Otras plantas como las riccia fluitans y sagittaria subulata necesitan agua dura para conseguir reproducir las condiciones naturales de su hábitat natural. Con el fin de replicar el entorno natural de las plantas será necesario ajustar la dureza del agua del acuario y Aquavitro Mineralize es un producto ideal para ayudarnos a conseguir la dureza perfecta.

Como usar Aquavitro Mineralize

Para usar el Aquavitro Mineralize solo tiene que seguir las instrucciones presentes en el producto. Un factor a tener en cuenta es que cada dosis estándar de este producto subirá la dureza o GH en 1 meq / L (2.8 dGH).

Tamaños de Aquavitro Mineralize

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
  • 4 L.
0 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.